Cocinamos con los más pequeños de manera consciente y responsable

En nuestros talleres aprendemos juntos cuál es el origen de nuestros productos frescos, la importancia de consumir productos de temporada y cómo podemos cuidar juntos de nuestro planeta. El equilibrio de nuestro bienestar y el de nuestra sociedad comienza por una buena alimentación y unos hábitos de vida saludables. ¡Estamos aquí para ayudaros!

8 ediciones
2.883 talleres
72.075 participantes
284 colegios

Aprendemos a cocinar

Estamos en una nueva revolución alimentaria marcada por la sostenibilidad de nuestros productos. Es decir, por la relación de equilibrio que guarda cada alimento con el medioambiente a lo largo de su vida. Ahora, nuestros alimentos no solo deben ser sanos para nuestro organismo, sino también para nuestro entorno....

QUIERO SABER MÁS

¡Participa con tu colegio!

Nuestros talleres tienen una duración aproximada de 2 horas. Si quieres que vayamos a tu colegio, accede en este link a nuestro cuestionario. ¡Estaremos encantados de ir a verte!

QUEREMOS PARTICIPAR

¡Búscate!

Si ya has participado en Escuela de Chefs y quieres un recuerdo de tu experiencia, encuentra tu foto y descárgala. Solo tienes que escoger el año en que participaste y el nombre de tu cole.

¡QUIERO VER MI FOTO!